Juárez

Se capacita tercera generación de tránsitos con formación de preventivos

Una vez concluida está actualización y especialización, lo egresados gozarán de un incremento salarial, homologado al sueldo de un agente de la Policía

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 02 julio 2019 | 16:45

Cortesía

Ciudad Juárez.- Esta semana inició la capacitación de la tercera generación de agentes de Tránsito, mismos que tendrán formación como policías preventivos y una especialidad en Seguridad Vial, informó Vialidad.

El tercer grupo está conformado por 84 elementos que permanecerán en la Academia tres meses, sumando un total de 486 horas clase entre materias teóricas y prácticas.

“Este modelo fue concebido y desarrollado por el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, para dotarlos de capacidades y habilidades que les permitan hacer un uso profesional y ético de sus labores”, indicó Sergio Almaraz Ortiz, director de Tránsito.

Una vez concluida está actualización y especialización, lo egresados gozarán de un incremento salarial, homologado al sueldo de un agente de la Policía, con lo que se pretende evitar que se realicen “malas prácticas”, explicó la dependencia en boletín de prensa, y agregó que toda la corporación cursará la profesionalización de manera paulatina para no afectar la operatividad en la ciudad.

close
search