PUBLICIDAD

Juárez

Se autolesiona con arma blanca

Sujeto escapaba de ministeriales

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 19 junio 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Hechos ocurrieron en la colonia Carlos Castillo Peraza

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un hombre se autolesionó con un arma blanca en el cuello y pecho luego de ser perseguido por agentes ministeriales que intentaban detenerlo, informaron agentes de diferentes corporaciones en el lugar.

Los hechos ocurrieron ayer en las calles Soneto 157 y Fernando Villalobos de la colonia Carlos Castillo Peraza, luego de que una persona pidió ayuda al 911 al reportar que su familiar estaba herido; también se activaron los radios de las corporaciones cuando un agente ministerial solicitó ayuda, por lo que se generó una intensa movilización policiaca en el lugar. 

PUBLICIDAD

Los agentes señalaron que realizaron una persecución a pie del hombre, que se encontraba bajo los influjos de sustancias tóxicas, quien de pronto observó un vehículo Nissan Versa que da servicio de plataforma, el cual se encontraba sin movimiento, por lo que rápidamente subió al asiento del copiloto.

Sin embargo el chofer de la unidad, al observar la presencia policiaca, descendió del vehículo y el hombre sacó un cuchillo cebollero y se provocó las lesiones en el cuello y pecho.

Vecinos refirieron que los agentes alcanzaron a dispararle en las piernas, lo que no fue confirmado por ninguna corporación. 

El herido fue trasladado a recibir atención médica a la Cruz Roja Salvárcar a bordo de una ambulancia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search