PUBLICIDAD

Juárez

Se anticipa al calorón, da 'cristalazo' y roba aparato de aire

Hombre rompe el cristal de una mueblería para sustraer un ventilador

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

martes, 30 marzo 2021 | 15:45

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre de 48 años fue detenido por la Policía luego de que se anticipó al calor del verano y sustrajo un aparato de aire acondicionado por medio de un ‘cristalazo’ en céntrica mueblería.

Andrés C. C., fue arrestado cuando llevaba el mueble robado a bordo de un pequeño automóvil de viejo modelo y había avanzado varias cuadras. Ahora es acusado por la comisión del delito de robo a casa comercial.

 Según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los hechos sucedieron la tarde de ayer en la colonia Rincón del Valle.

Los patrulleros fueron interceptados por un hombre a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, color negro, el cual les solicitaba ayuda, se informó.

Al entrevistarse con el quejoso, les denunció que minutos antes había sorprendido a un hombre que ocasionó daños a una mueblería que se localiza en el cruce de las calles Lechuguilla y avenida Manuel J. Clouthier, de la colonia Eréndira.

Dijo que el causante sustrajo un aparato de ventilación para luego huir a bordo de un vehículo de la marca Geo Metro, color azul.

Los preventivos activaron operativos de búsqueda en el sector y localizaron al presunto ladrón cuadras adelante. Lo increparon y llevaron al sitio del robo, donde fue plenamente señalado por los testigos y  puesto bajo detención. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search