PUBLICIDAD

Juárez

Se alían Juárez y Tijuana en pro de la economía

Establecen acuerdos en beneficio de ambas partes

Josué Serna / El Diario de Juárez

miércoles, 01 junio 2022 | 23:01

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El director general de Desarrollo Económico, Iván Antonio Pérez Ruiz, viajó a la ciudad de Tijuana donde estableció diversos acuerdos y alianzas que benefician la economía de la frontera.



El funcionario indicó que uno de ellos fue la firma del hermanamiento en materia económica y turística entre ambas ciudades fronterizas.



Mencionó que el acuerdo que firmarán el presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar y la presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, traerá enormes beneficios para ambas regiones.



Comentó que también se analizó el apoyo en la implementación del proyecto de la “Línea Turística Médica” para Ciudad Juárez.



Otro de los proyectos que se planteó fue organizar la Convención de Ciudades Fronterizas, la cual se desarrollará en esta ciudad.



Además se analizó el intercambio y desarrollo de proveedores locales para la industria maquiladora entre ambas ciudades, dijo.



Mencionó que les fue presentado el proyecto médico-turístico del New City Medica Plaza, el cual obtuvo el premio al Turismo 2022.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search