PUBLICIDAD

Juárez

Se agotan vacunas para niños; suspenden jornada de mañana

Demanda superó el número de dosis destinadas para menores de 6 y 7 años

Josué Serna
El Diario de Juárez

martes, 09 agosto 2022 | 19:17

Gabriel Cardona/ El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Las vacunas de niñas y niños de 6 y 7 años en Ciudad Juárez se agotaron por lo que la Secretaría de Bienestar anunció la suspensión de la vacunación prevista para el día de mañana 10 de agosto.

En un comunicado se dio a conocer que debido a la alta demanda que se dio en los tres puntos destinados para vacunar a los menores de 6 y 7 años en Ciudad Juárez, se agotaron las dosis destinadas para los dos días de este operativo.

El coordinador estatal de Vacunación de la Secretaría de Bienestar, Hugo Lechuga Barrera explicó que la demanda superó el número de dosis destinadas para esta jornada. 

En total, detalló, se aplicaron 19 mil 880 vacunas en los tres diferentes puntos: 8 mil 640 en C.C. Anitas, 5 mil 240 en Gimnasio de Bachilleres y 6 mil en el Estadio de Béisbol. 

Por esta razón, indicó, el día de mañana no se realizará la jornada anunciada para inocular a los menores de 5 años debido a que ya no hay biológico para ello.

Se espera que en el próximo vuelo se logre cubrir las dosis faltantes para los menores de 5 años que quedarán pendientes así como los que por alguna razón no pudieron acudir el día de hoy.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search