PUBLICIDAD

Juárez

Se agotan placas de circulación

En Recaudación de Rentas existe desabasto, principalmente para vehículos fronterizos; por lo pronto entregan permisos por 60 días

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 11 agosto 2020 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Debido a la pandemia permanece suspendida la entrega de placas metálicas en la oficina de Recaudación de Rentas, informó la titular de la dependencia, Laura Marín.

De acuerdo con la funcionaria, a raíz de la contingencia, la dependencia atraviesa por un desabasto de placas metálicas, principalmente para vehículos fronterizos.

“Ahorita no contamos con placas en existencia, estamos entregando permisos temporales por 60 días. El desabasto se dio precisamente por la contingencia, ya que se detuvieron los concursos para que pudieran participar proveedores para el troquelado de los metales”, comentó.

“En estos momentos ya estamos por reactivar la entrega, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ya está llevando a cabo de nueva cuenta los concursos pendientes y estaría en condiciones de continuar con la numeración de las placas en donde nos quedamos”, agregó.

Marín Franco indicó que se espera que en un lapso de aproximadamente 60 días, la oficina de Recaudación de Rentas cuente con los nuevos metales para iniciar el canje de los permisos por placas, y continuar con los trámites de entrega por primera vez.

“Por ahora no tenemos placas para autos fronterizos, mientras que para nacionales contamos con un lote muy limitado, una vez que tengamos los metales lo daremos a conocer a las personas para vengan a hacer su canje de permiso sin costo alguno”, señaló.

Las personas que cuentan con un permiso de circulación expedido por Gobierno del Estado pueden acudir a cualquiera de los módulos de Recaudación de Rentas para hacer el canje por sus placas o bien, tienen la opción de esperar a que el carnet termine su vigencia para ir por sus matrículas metálicas, según informó la funcionaria.

elara@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search