PUBLICIDAD

Juárez

Se adhieren a Mocken empleados del FSTSE

El candidato dijo que Juárez es una ciudad pujante y económicamente la más importante del estado

El Diario de Juárez

martes, 20 abril 2021 | 06:00

Cortesía | Durante la reunión con los trabajadores al Servicio del Estado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Empleados que integran la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) manifestaron su adhesión al proyecto político del candidato del PAN y PRD, Javier González Mocken. 

Encabezados por Rigoberto Machado, secretario general de la FSTSE en Chihuahua, y por Claudia Valverde, secretaria general de la FSTSE en Ciudad Juárez, los empleados federales reiteraron su intención de sumarse a la candidatura del aspirante del PAN y PRD.

“Nosotros organizamos este evento para el licenciado González Mocken, porque sentimos que es la persona que va a llevar a buen puerto a Ciudad Juárez”, expresó Machado.

A su vez, el aspirante a la alcaldía de Juárez agradeció e invitó a los empleados federales a sumarse a su campaña a partir del 29 de abril, “porque Juárez merece una ciudad moderna”.

“Una ciudad que tenga buenos servicios públicos, que tenga seguridad, pues apenas en lo que va del año son ya más de 450 homicidios”, indicó. 

“Es una tragedia lo que estamos viviendo, Juárez necesita cambiar, tener calles seguras, limpias, pero fundamentalmente iluminadas, y parques y áreas verdes que podamos hacer que nuestros hijos lo utilicen para su recreación”, manifestó el aspirante.

González Mocken dijo que Juárez es una ciudad pujante y económicamente la más importante del estado, pues aquí la gente trabaja duro para generar la riqueza de la ciudad.

Finalmente reitero su agradecimiento a los líderes y empleados federales en Ciudad Juárez, por su decisión de trabajar a favor de la causa que encabeza.

La adhesión de este grupo sindical se suma a la de líderes de colonos que anteriormente participaron en proyectos “independientes” y “morenistas”, y que hicieron patente su apoyo el pasado fin de semana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search