PUBLICIDAD

Juárez

El 9 de diciembre

Se adelantará la Navidad en la frontera

Prepara DIF Municipal la inauguración de dos villas navideñas, las cuales contarán con circo y pista de patinaje

Araly Castañón / El Diario de Juárez

viernes, 02 diciembre 2022 | 09:43

Fernando Méndez / El Diario de Juárez | La pista fue instalada en años anteriores en el Parque DIF

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El DIF Municipal inaugurará el próximo viernes 9 de diciembre dos villas navideñas, una en la Plaza de la Mexicanidad y otra en Las Torres y Mitla, informó la presidenta del DIF, Rubí Enríquez. 

“Vamos a tener varias sorpresas, va a haber un circo y va a haber pista de patinaje en ambas”, mencionó.

Dijo que este año se decidió cambiar la sede del parque DIF y trasladar la villa navideña a la Plaza de la Mexicanidad, ubicada en Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles.

Agregó que la entrega de juguetes de “Santa Bombero” sí se efectuará en el parque DIF, el 24 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana.

Previamente, esta semana la Dirección de Alumbrado Público trabajó en la instalación eléctrica de las dos villas navideñas.

El director de Alumbrado Público, Abraham Espitia, explicó que para darle servicio a las dos sedes, se instalaron subestaciones eléctricas nuevas para las atracciones navideñas.

“Nos dimos a la tarea de instalar subestaciones en la Plaza de la Mexicanidad, cuatro postes, un gabinete de control, un interruptor de energía, tres transformadores de corriente y cableado”, declaró.

Mientras que en la sede que se ubica en la avenida De las Torres y calle Mitla colocaron tres postes de concreto, una subestación, un transformador, un gabinete de control y el cableado.

“En ambos espacios se hizo toda la instalación subterránea que permitirá instalar un circo y una pista de hielo, además de un árbol con luces y adornos navideños”, comentó.

Espitia aseguró que la Comisión Federal de Electricidad les envió transformadores de corriente, los cuales sirven para bajar el voltaje y hacer la medición adecuada.

Dónde

• Plaza de la Mexicanidad

En Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles

• Las Torres

En la avenida De las Torres y calle Mitla

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search