PUBLICIDAD

Juárez

Se activan rescatistas y paramédicos en distintos eventos

Reporta Protección Civil atención en ocho diferentes incidentes

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 27 febrero 2021 | 10:41

Cortesía

PUBLICIDAD

Durante la madrugada de este día, los paramédicos del Departamento de Rescate de la Dirección General de Protección Civil, atendieron ocho diferentes emergencias, generadas en diversos puntos de la localidad, informó Efrén Matamoros Barraza titular de la dependencia. 

En el primer hecho atendieron a una mujer de 54 años de edad quien se encontraba en las inmediaciones de la colonia Aztecas, con distintas afectaciones de salud, al arribo de los paramédicos se le realizó una valoración y posteriormente firmó hoja de liberación.

También se movilizaron a la colonia Independencia II, en donde brindaron los primeros auxilios a un hombre que resultó lesionado, sin embargo ya no contaba con signos vitales, el hecho quedó a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En el tercer servicio trasladaron un hombre que resultó lesionado en un accidente vial generado en Pradera de Los Álamos, quien fue llevado al Hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Posteriormente socorrieron a un hombre que presentaba una lesión debido a una caída desde su propia altura, en las calles de la colonia Arroyo Colorado, quien firmó hoja de liberación.

Además los paramédicos del Departamento de Rescate, apoyaron a un hombre que resultó lesionado en accidente vial al norponiente de la ciudad, quien se negó a ser trasladado a un hospital.

En el sexto servicio brindaron los primeros auxilios a un hombre de 30 años, que resultó lesionado en un choque en el cruce de avenida Manuel Gómez Morín y Manantial, mismo que momentos después firmó hoja de liberación.

Momentos después también atendieron a una mujer lesionada en un accidente vial, en el cruce de las calles Oro y General Teran, quien firmó hoja de liberación.

Finalmente atendieron a un menor de 10 años de edad quien presentaba complicaciones de salud, en una vivienda de la colonia Villa Colonial, en donde la madre firma hoja de liberación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search