PUBLICIDAD

Juárez

Se accidenta en carretera camión con deportistas de la UACJ

El equipo de beisbol viajaba para asistir a la Universiada

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 17 marzo 2023 | 11:18

Cortesía Archivo / El Diario de Juárez | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un camión con estudiantes que forman parte del equipo de beisbol de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) se accidentó este viernes en la carretera Chihuahua-Aldama.

En un comunicado, la máxima casa de estudios juarense lamentó lo ocurrido esta mañana y refirió que en el percance vial estuvo involucrado un autobús de la universidad y resultaron lesionadas personas de un segundo vehículo.

Los lesionados recibieron los primeros auxilios por parte del personal médico de la institución que viajaba en el autobús y se mantiene pendiente de su salud, destacó la UACJ.

Añadió que atenderá lo referente a las responsabilidades que indique la autoridad vial.

Por cuanto a los deportistas, entrenadores y tripulación que se transportaban en el del autobús para asistir a la Universiada, no sufrieron daños a su integridad, destacó.

Afirmó que desde el momento del accidente el rector Juan I. Camargo y autoridades del área deportiva estuvieron en comunicación con la comitiva universitaria e instruyó para asegurarse que reciban la atención y seguimiento.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 2 de la carretera Chihuahua-Aldama, cuando el equipo de beisbol se trasladaba a la deportiva sur de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en donde sostendría el primer partido de la Universiada Regional.

En el autobús viajaban los jugadores y entrenadores del equipo de beisbol, además del doctor Oscar Ríos, quien dio atención a las personas lesionadas que viajaban en el otro vehículo involucrado en el accidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search