PUBLICIDAD

Juárez

Se acaban las citas para regularización

El programa para legalizar los vehículos ‘chuecos’ vence el próximo 20 de septiembre

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 09 septiembre 2022 | 11:38

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Debido a que el plazo de regularización vence el 20 de septiembre, ya no hay citas para el proceso en la página del Registro Público de Vehículos (Repuve), dio a conocer el director de Atención Ciudadana del Municipio, Hugo Vallejo Quintana. 

El funcionario solicitó a quienes ya tienen una cita en el módulo de ‘El Punto’, acudir a la hora indicada y evitar llegar desde un día antes. 

“No es necesario que los ciudadanos se queden a dormir o acudan con mucha anticipación a su cita, ya que de todas maneras serán atendidos, además de que después de las 12:00 del mediodía, el flujo de vehículos comienza a bajar”, expresó.

Afirmó que ya no hay citas disponibles, pues el programa vence el próximo 20 de septiembre, por lo que se ha saturado el sistema de personas que han programado la regularización de su vehículo durante estos últimos días.

Vallejo Quintana dijo que sólo en este lugar se han registrado 12 mil 407 vehículos, ya que se cuenta con 15 carriles para atender hasta 450 trámites al día.

Aparte el Repuve tiene en operación otros dos módulos en la ciudad.

El módulo de ‘El Punto’ se instaló el pasado 14 de julio y funciona con personal del Municipio, Secretaría de Bienestar y Registro Público de Vehículos (Repuve). Se ubica frente al estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez, sobre la avenida Heroico Colegio Militar, con un horario de atención de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search