Juárez

Sanitizarán calles de Juárez en horario nocturno

La idea es trabajar con menos gente y abarcar más áreas, indicó el titular de Servicios Públicos Daniel Pando

El Diario de Juárez

lunes, 20 abril 2020 | 11:56

Cortesía | Empleados municipales desinfectando el área

Ciudad Juárez— A partir de este lunes la Dirección de Servicios Públicos cambió los horarios para la operación del programa de sanitización que lleva en distintas colonias de la ciudad. 

El trabajo de nebulización antibacterial que se implementó la semana pasada con apoyo de Bomberos y Protección Civil, en el que se utilizan tractores con equipo especial para desinfectar las calles, será ahora nocturno, de las 18:00 a las 24:00 horas.

La idea es trabajar con menos gente en las calles y abarcar más áreas, indicó el titular de Servicios Públicos Daniel Pando.

La instrucción del alcalde Armando Cabada es mantener el programa sanitario preventivo debido a que se esperan las semanas de mayor riesgo por el Covid-19, informó Pando.

Desde la semana pasada, cuadrillas de trabajadores han recorrido las colonias del sur, suroriente y poniente de la ciudad para nebulizar y recoger basura, muebles y llantas en desuso que estaban en parques, lotes baldíos y casas abandonadas.

El funcionario pidió la colaboración de los ciudadanos para llevar a cabo el trabajo sanitario, sacando objetos que no sirvan y depositando la basura en contenedores.

close
search