Juárez

Sanitizan parques industriales ante reactivación paulatina de sector maquilador

Durante la contingencia se ha realizado la desinfección de espacios concurridos, tales como hospitales y centros comerciales

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 18 mayo 2020 | 17:38

Cortesía

Ciudad Juárez— Ante la reactivación paulatina del sector maquilador, el presidente punicipal Armando Cabada giró la instrucción a la Dirección General de Servicios Públicos de realizar la sanitización de seis parques industriales ante la reactivación paulatina del sector maquilador con el objetivo de prevenir contagios de coronavirus (Covid-19).

Durante la contingencia se ha realizado la desinfección de espacios concurridos, tales como hospitales, centros comerciales, tiendas de autoservicio, bancos y ahora también maquiladoras, a fin de proteger a los juarenses. Hoy se sanitizó en los parques industriales Juárez, Gema I y II, Azteca, Fernández y Parque Industrial North Gate, tanto al exterior de las plantas como en los estacionamientos, donde se presenta la mayor presencia de personas. También fueron sanitizadas las oficinas de la Fiscalía General de la República y el Instituto Municipal de la Mujer.

Fueron utilizados 9 mil 500 litros de compuesto de agua y cloro granulado cuyo compuesto no es dañino para personas, mascotas o plantas. 

Mañana, martes se continuarán las actividades en los parques Industriales Salvárcar, Intermex y Aero Juárez y Río Bravo, ubicados al sur de la ciudad.

close
search