PUBLICIDAD

Juárez

Sanitizan oficinas del Registro Civil

Piden evitar aglomeraciones o no solicitar la expedición de un documento si no es estrictamente urgente

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

jueves, 05 noviembre 2020 | 12:36

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los contagios por Covid-19 que mantienen a dependencias operando con el 30% por ciento del personal, obligó al Registro Civil a realizar una nueva desinfección de sus instalaciones.

Margarita Guardado, titular de la dependencia en la Zona Norte señaló que el proceso de desinfección se realiza de manera periódica en esa y otras oficinas gubernamentales como parte de las medidas para prevenir contagios por Covid-19.

Asimismo, se le cuestionó a la funcionaria respecto a las largas filas que se han registrado en los últimos días afuera del Registro Civil, indicando que la espera es principalmente para la obtención de actas de nacimiento, trámite que se puede realizar a través de multikioskos o cajeros automáticos; por lo que se invitó a la ciudadanía a evitar aglomeraciones o no solicitar la expedición de un documento si no es estrictamente de carácter urgente.

La funcionaria destacó que por el momento, únicamente se están atendiendo trámites de registro de nacimiento o defunción, el primero de ellos en “Pueblito Mexicano”, mientras que el segundo se debe solicitar en la oficialía de El Mezquital.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search