PUBLICIDAD

Juárez

Sanitizan en espacios con mayor afluencia

La desinfección se implementó en la Central de Abastos, Zona Centro, parroquias y clínicas

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

lunes, 08 junio 2020 | 11:51

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Dirección General de Servicios Públicos llevó el programa de Sanitización Urbana a espacios con mayor afluencia esta mañana, con el objetivo de proteger a las familias juarenses del Covid 19. 

El titular de la dependencia Daniel Pando informó que las actividades se llevaron a cabo en el centro histórico de la ciudad, la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, así como las parroquias San Judas Tadeo, El Señor de la Misericordia y El Sagrado Corazón de Jesús; a fin de evitar la propagación del virus.

Durante esta mañana el programa de Sanitización Urbana se implementó en la Central de Abastos de la avenida Aeronáutica, además de las clínicas 50, 62 y 56 del Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS). 

El funcionario destacó que desde el pasado 5 de mayo, se han esparcido a través de las mochilas aspersoras más de 279 mil 700 litros de solución en diversos espacios en la segunda etapa del programa de Sanitización Urbana. 

Reiteró que la solución utilizada se trata de hipoclorito de sodio y agua, la cual no perjudica a las personas, mascotas o vegetación, indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search