Juárez

Sanitizan el Valle de Juárez y centros comerciales del suroriente

Empleados de Servicios Públicos, acudieron a San Isidro, San Agustín, Jesús Carranza, El Millón y Sauzal, para rociar de sanitizante algunas casas y negocios, se informó

Daniel Domínguez/El Diario de Juárez

sábado, 16 mayo 2020 | 14:37

Ciudad Juárez.- El Gobierno municipal llevó al Valle de Juárez y algunos centros comerciales del suroriente de la ciudad, el programa de sanitización, con mochilas motorizadas y pipas.

Empleados de la Dirección General de Servicios Públicos, acudieron a San Isidro, San Agustín, Jesús Carranza, El Millón y Sauzal, para rociar de sanitizante algunas casas y negocios, informó Daniel Pando titular de la dependencia.

Indicó que en refrendo al compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se orientó al personal operativo, para sanitizar los mencionados espacios con apoyo de las mochilas motorizadas y las pipas aspersoras.

El recorrido de las cuadrillas equipadas con las mochilas motorizadas, se dio también el cruce de Libramiento y bulevar Zaragoza.

El compuesto utilizado durante este proceso, es una mezcla de agua e hipoclorito de sodio, mismo que no es dañino para las personas, las mascotas, ni la vegetación, debido a que se disuelven apenas tres gramos del químico, por cada litro de agua.

close
search