Juárez

Sanitizan a 16 colonias esta noche

Para el día de mañana miércoles, se recorrerá el sector del norponiente durante el turno nocturno

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 19 mayo 2020 | 21:51

Cortesía

Ciudad Juárez— El Programa de Sanitización nocturna, que el Gobierno Municipal implementa a través de la Dirección General de Servicios Públicos, recorre esta noche alrededor de 16 colonias y fraccionamientos.

El titular de la dependencia, dio a conocer que por instrucciones del presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, continúa el operativo que se realiza de 6 de la tarde a 12 de la noche, y en el que participan dos pipas equipadas con aspersores y un bidón recargable.

Mencionó que entre las colonias beneficiadas se encuentran la Fidel Ávila, Satélite y Satélite I, Los Frescos, Vergel Satélite, Vergel Satélite I, Jardines de Satélite, Las Lajas, Quintas del Valle, San Patricio, Demetrio Flores, Colonial del Valle, Leonor, Canto de Toscana, Canto de Murano y Jardines de San Patricio, entre otras.

Mientras que anteriormente ya se ha atendido a Bella Vista, Obrera, Monterrey, Vicente Guerrero, Leyes de Reforma, Chaveña, Barrio Alto, Juárez, Anáhuac y Zona Centro.

Así como a las colonias Hidalgo, Cuauhtémoc y los poblados del Valle de Juárez.

El funcionario manifestó que se esparce un compuesto sanitizante de agua e hipoclorito de sodio, que no genera daños a las personas, las mascotas, ni las plantas.

Adelantó que para el día de mañana miércoles, se recorrerá el sector del norponiente durante el turno nocturno con las pipas, mientras que por la mañana, la sanitización con mochilas motorizadas continuará en los Parques Industriales.

close
search