PUBLICIDAD

Juárez

Sancionarán a quien promocione alcohol durante Buen Fin

Pide Gobernación evitar difusión de cualquier bebida preparada, en botella cerrada y de cerveza

Staff El Diario de Juárez

martes, 15 noviembre 2022 | 18:25

Cortesía | Alejandro Jiménez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Autoridades piden evitar promociones en bebidas alcohólicas durante el Buen Fin, así lo informó mediante un comunicado Alejandro Jiménez Vargas, titular de la Dirección de Gobernación Zona Norte. 

El funcionario hizo un exhorto a las y los propietarios, licenciatarios y permisionarios de bebidas alcohólicas de Ciudad Juárez para evitar promocionar cualquier bebida embriagante, ya que está prohibido dentro de la Ley de Alcoholes del Estado de Chihuahua.

Se advirtió que a quien se sorprenda haciendo este tipo de promociones de venta y consumo, ya sea de bebidas preparadas, en botella cerrada y de cerveza, será sancionado conforme lo estipula la citada ley.

Durante el programa denominado El Buen Fin que dará inicio el próximo 18 de noviembre a las 12 de la noche y que concluirá el día 21 del mismo mes a las 23:59 horas, los inspectores de la dependencia mantendrán sus recorridos de supervisión y vigilancia de manera regular, por lo que no se prevé que haya un operativo especial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search