PUBLICIDAD

Juárez

San Valentín inunda las redes

Concentra Facebook la vendimia para los enamorados

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

domingo, 14 febrero 2021 | 12:24

Facebook @pasiongalletera

PUBLICIDAD

Desde galletas decoradas hasta joyas y artículos provenientes de El Paso, Texas, fueron algunos de los regalos que se ofertaron en las redes sociales por el Día del Amor y la Amistad y que representaron un ingreso para quienes decidieron emprender.

Para los clientes fue la oportunidad de evitar acudir a tiendas y centros comerciales durante el semáforo naranja y exponerse a los contagios de Covid-19, según comentaron.

A través de su página llamada “Galletería”, como lo hace desde hace varios años, Marisela Morones puso en venta coloridas galletas con forma de corazón, personajes y leyendas, en esta ocasión ofreció también desayunos sorpresa.

Mencionó que para esta fecha se preparó con tres semanas de anticipación para publicar los productos que ofrecería e ir elaborando una agenda de pedidos, sin embargo los usuarios de las redes empezaron a pedir una semana o incluso un día antes.

Respecto a las ventas por Facebook, consideró que son muy competitivas, lo cual conlleva a los emprendedores a buscar algún plus qué ofrecer, como por ejemplo las entregas a domicilio, en el caso de ella.

“Son galletas decoradas con temática, desayuno sorpresa y arreglos florales”.

“Realicé diseños diferentes como de Baby Yoda y los aguacatitos, también galletas con ilustración de una foto en pareja. Mi plus es la entrega a domicilio”, explicó respecto a su producto.

Sin embargo, dijo que este 2021, las ventas bajaron en relación a los años anteriores, ya que de aproximadamente 700 galletas que vende regularmente por fecha festiva, este año fueron unas 300.

“Creo que la pandemia obligó a muchas personas a buscar entradas de dinero alternas, porque mucha gente se quedó sin empleo y empezaron a emprender y esta fecha es ideal para tener ventas fuertes. Aunado a que mucha gente se quedó sin empleo o que la gente prefiere priorizar en necesidades básicas”, mencionó.

La página de Marisela cuenta con más de 2 mil 400 seguidores y ofrece el producto de acuerdo a la ocasión o para eventos y pedidos especiales, según comentó.

Lizeth Arciniega, ofreció en venta joyería personalizada, con los nombres de las parejas, corazones y leyendas, fechas y dibujos, todo esto de acero inoxidable, chapa de oro y plata.

Lizeth aseguró que para ella, la fecha fuerte es el Día de San Valentín y las graduaciones en donde las ventas incrementan un 100 por ciento.

Este año la venta le incrementó en un 20 por ciento en relación a los tres años anteriores, lo cual considera que es gracias a las recomendaciones. Los precios de su producto, van desde los 250 pesos.

Para hacer pedidos puede comunicarse al teléfono: 656-254-8636.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search