PUBLICIDAD

Juárez

Salvan donativos a animales de San Jorge

Empresarios y autoridades se unieron a esta causa de vida o muerte para ayudar a un importante número de especies

Francisco Luján
El Diario de Juárez

martes, 17 agosto 2021 | 19:13

Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Archivo / El Diario Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La campana de donativos de alimentos para el Parque Recreativo San Jorge concluyó de manera exitosa, anunciaron empresarios y autoridades que se unieron a esta causa de vida o muerte para un importante número de animales que pudieron haberse quedado sin comer.

Jacqueline Armendáriz Martínez, coordinadora Comisión de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento, dio a conocer los resultados positivos que se alcanzaron gracias a la participación y solidaridad de los juarenses.

PUBLICIDAD

Empresas comerciales y de servicios, situados en los corredores comerciales Manuel Gómez Morín y Tomás Fernández, participaron como puntos de acopio y recolección de alimentos que muchos ciudadanos pusieron en sus manos para los animales del zoológico.

Martín Luna, representantes del corredor Gómez Morín, dijo que el  zoológico tiene un importante número de animales, por lo que es necesario que se mantenga la unidad y la participación ciudadana para garantizar el cuidado y la protección de las especies animales que se encuentran en cautivas en el parque recreativo situado en el Valle de Juárez.

Inicialmente se planeó que la campana duraría un mes,  pero a  solicitud de los empresarios participantes, se extendió por más tiempo con los resultados dados a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search