PUBLICIDAD

Juárez

Salvan Bomberos a hombre a punto de caer de tirolesa

Quedó suspendido a varios metros sobre el nivel del suelo

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

miércoles, 25 mayo 2022 | 15:24

Tomada de redes Tomada de redes Tomada de redes Tomada de redes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La dirección General de Protección Civil, dio a conocer el rescate que realizó personal del Departamento de Bomberos, para salvar a un hombre que se encontraba suspendido de una tirolesa.

A través de su página de Facebook, la dependencia municipal publicó que “Oportunamente el departamento de Bomberos ayudó a salvar a una persona que se encontraba realizando deporte extremo, quedando suspendida sobre una tirolesa”.

Se indicó que debido a la capacitación que han recibido los elementos, se pudieron realizar las labores necesarias para salvaguardar la integridad del hombre.

“Con adiestramiento en labores de rescate urbano se realizaron las maniobras para ayudar a la persona”, agregó Protección Civil.

Al respecto, el titular de Protección Civil, detalló que el rescate ocurrió la tarde del martes en el Oratorio Domingo Sabio, ubicado en el cruce de las calles Fidel Ávila y Domingo Sabio en la colonia Nuevo Galeana.

Agregó que el hombre fue atendido por paramédicos de Rescate y posteriormente trasladado a recibir atención médica al IMSS, donde se reportó estable.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search