PUBLICIDAD

Juárez

Presupuesto participativo

Salen juarenses a elegir los mejores proyectos para la ciudad

A través de consulta decidirán el destino de 252 millones de pesos

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

domingo, 10 julio 2022 | 11:51

Omar Morales / El Diario Omar Morales / El Diario Omar Morales / El Diario Omar Morales / El Diario Omar Morales / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Juarenses acudieron a votar esta mañana en las instalaciones de La Rodadora Espacio Interactivo, en donde se encuentra uno de los 100 puntos disponibles del Presupuesto Participativo 2022.

Los votantes, entre ellos niños y niñas mayores a los seis años de edad, deberán elegir de manera virtual tres de los 179 proyectos que están disponibles por lo que se destinó un presupuesto de 252 millones de pesos. 

Luis Carrera, representante del municipio, mencionó que es importante acudir con CURP en mano para realizar la votación, así como las tres propuestas que se eligirán en las computadoras disponibles en las mesas de consulta. 

"La respuesta de la gente ha sido buena, sí ha habido flujo, yo creo que en el transcurso del día se va a ir aumentando pero si ha habido muy buena respuesta tanto de adultos como de niños que toman su decisión", señaló. 

La votación comenzó a las 9:00 de la mañana de este domingo y permanecerá hasta las 18:00 horas, y la publicación de las mesas receptoras de los votos y los proyectos se encuentran en las páginas juarez.gob.mx y en imip.org.mx, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search