PUBLICIDAD

Juárez

Sale de trabajar y encuentra cadáver camino a casa

El cuerpo estaba atado de pies y manos

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 11 mayo 2022 | 07:05

Cortesía

PUBLICIDAD

El cuerpo sin vida de un hombre que estaba atado de pies y manos, parcialmente cubierto con una cobija, fue hallado en la madrugada por una persona que iba a su casa después de concluir su jornada laboral, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Operadores del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) fueron alertados del cadáver que estaba tirado en la Privada Portal del Sauz y Privada Del Alamillo, en colonia Tierra Nueva, por lo que mandaron unidades al lugar para investigar, se dio a conocer. 

Los agentes de la SSPM pertenecientes al Distrito Riberas llegaron y comprobaron que estaba un cuerpo en el lugar, al cual se le apreciaban huellas de golpes, tenía las manos atadas a la espalda y también los pies los tenía atados con un cable, detallaron agentes. 

Dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, representación que mandó a tres agentes investigadores y un grupo de peritos de campo para inspeccionar la escena del crimen, señala el reporte. 

Ya son 36 personas asesinadas durante el presente mes, de acuerdo con la estadística oficial de la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search