PUBLICIDAD

Juárez

Sale de tienda, sube a su auto y lo ejecutan desde vehículo en movimiento

El hecho violento se registró en la colonia El Granjero

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 27 julio 2022 | 11:11

Staff / El Diario de Juárez | El auto en donde fue ejecutada la víctima Staff / El Diario de Juárez | La víctima dentro del auto

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Desde un vehículo en movimiento, un hombre armado disparó contra otro y lo asesinó cuando acaba de salir de una tienda de conveniencia de la colonia El Granjero, reportaron policías municipales del Distrito Sur. 

El homicidio número 86 se registró después de las 10:00 horas, en las calles Centeno y Capulín, afuera de una tienda Oxxo, donde trabajadores y clientes escucharon alrededor de cinco detonaciones de arma de fuego y luego vieron escapar a toda velocidad a dos hombres que viajaban en un carro compacto gris, informó un comandante de la SSPM. 

A bordo de un carro Hyundai I10 negro quedó sin vida el blanco del ataque, quien vestía una playera roja y un pantalón de mezclilla, de acuerdo con el oficial preventivo. 

Al lugar se acercaron policías estatales, miembros de la Guardia Nacional y soldados, quienes tendieron un cordón de seguridad para apoyar a los peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Es la cuarta víctima de homicidio de este día, previo a la llegada del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien realizará esta tarde una gira de trabajo por la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search