PUBLICIDAD

Juárez

Sale de hospital una de las cajeras baleadas en tienda

La Fiscalía señala que la otra mujer, quien laboraba también como cajera, permanece en estado crítico de salud

Staff
El Diario de Juárez

martes, 27 diciembre 2022 | 17:05

Staff / El Diario de Juárez | Dos policías resguardan la tienda donde se registró el ataque

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En relación al evento registrado en una tienda de conveniencia, en donde dos empleadas fueron lesionadas a balazos, la Fiscalía de Distrito Zona Norte informa que una de las dos víctimas ya fue dada de alta y que la investigación continúa.

Además señala la La Fiscalía que la otra mujer, quien laboraba como cajera, permanece en estado crítico de salud ya que presenta lesiones por impactos de bala en la cabeza.

El hecho ocurrió el pasado viernes 23 de diciembre en la sucursal Oxxo ubicada en perimetral Carlos Amaya entre las calles Pedro Baranda y Cartagena en la colonia Constitución.

Dos hombres armados ingresaron al establecimiento y dispararon contra la cajera y una empleada, causando a una lesiones en un brazo, quien ya fue dada de alta; a la otra en la cabeza, permanece en estado grave hospitalizada.

La Policía Municipal realizó el arresto de dos presuntos responsables Alfredo V.D. y Brayan Andrés G.S. quienes fueron detenidos y consignados por asaltar negocios.

Sin embargo, la Fiscalía de Distrito Zona Norte s través del portavoz Enrique González, señala que no han sido puestos a disposición del ministerio público por tales hechos (lesiones las cajeras), y hasta el momento no se tiene a ningún presunto bajo proceso por ese caso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search