PUBLICIDAD

Juárez

En 2021

Sacan de las calles más de 40 mil llantas

Servicios Públicos busca evitar la proliferación de fauna nociva

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 20 agosto 2021 | 12:32

Cortesía | Fueron colocadas en el Centro de Acopio Cortesía | Trabajadores del Municipio retiran neumáticos en desuso

PUBLICIDAD

En lo que va del año, cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos han recolectado un total de 40 mil 565 llantas en desuso, de las cuales se dispone en el Centro de Acopio, con el objetivo de evitar la proliferación de fauna nociva que pueda generar afectaciones a la salud de la población, dio a conocer la dependencia en un comunicado. 

Con la finalidad de evitar la acumulación de neumáticos en las calles, la Dirección de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Limpia, llevó a cabo este trabajo, informó el titular de la dependencia, Daniel Pando Morales.

Como parte del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, se han implementado diversos operativos de llanteo en distintos polígonos, señaló.

En lo que va del año se ha recolectado un total de 40 mil 565 llantas en desuso, refirió el funcionario.

“Es de suma importancia la participación de la ciudadanía para evitar que las llantas sean depositadas en parques, vialidades, diques y canales, por lo que pidió denunciar ante las autoridades correspondientes a quienes sean sorprendidos cometiendo estos actos ilícitos”, dice el comunicado con declaraciones atribuidas a Pando.

El director de Servicios Públicos puso a disposición de la comunidad el número 737-0200, para aprovechar éste y otros servicios que ofrece la Dirección de Limpia, a fin de mejorar las condiciones urbanas de la ciudad.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search