PUBLICIDAD

Juárez

Sacan de las calles a seis presuntos narcomenudistas

Fueron detenidos en distintas intervenciones, informó el vocero de la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 11 marzo 2022 | 11:16

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un total de seis presuntos narcomenudistas fueron detenidos ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en distintas intervenciones, informó el vocero de la corporación,  Adrián Sánchez Contreras. 

Uno de ellos fue Víctor Manuel R. B. de 43 años, detenido en Mezquite Verde y Del Bosque, en la colonia Mezquital, ya que al realizarle una inspección se le aseguró un envoltorio con mariguana con un peso de 48 gramos, se dio a conocer.

Otro fue Jonathan Salvador V. G. de 25 años, arrestado en las calles Troncoso y Oso Polar, en la colonia Eco 2000, al asegurarle seis envoltorios de mariguana con un peso de 50 gramos, se informó.

Isaac H. C. de 25 años, fue detenido en la carretera Juárez Porvenir y Aurelio Pérez, en la colonia Zaragocita, al asegúrale una bolsa con mariguana con un peso aproximado de 40 gramos, reportó el vocero.

Oscar M. V. de 25 años, fue arrestado en las calles Villa de Alcalá y Villa de Cura, en la colonia Villas en Alcalá, al encontrar entre sus pertenencias cinco envoltorios con mariguana con un peso de 55 gramos, agregó el portavoz.

Adrián M. A. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Calexico y Tulsa, Terrazas Del Valle, luego de encontrar entre sus pertenencias cinco envoltorios de mariguana, comentó Sánchez Contreras.

Gabriel Alan V. L. de 32 años, fue capturado en las calles Grosella y Manuel J. Clouthier, en el Granjero, al encontrarle una bolsa de plástico con cristal para elaborar 30 dosis, detalló.

Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal por delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search