PUBLICIDAD

Juárez

Sacan de circulación camiones contaminantes

La Dirección de Ecología mantiene operativo para detectar los transportes urbanos y de personal que afectan el medio ambiente

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 24 noviembre 2022 | 11:09

Cortesía | Una patrulla ecológica detiene un camión de transporte público Cortesía | Otro camión detenido por contaminación

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos camiones “altamente contaminantes” de transporte público y de personal fueron sacados de circulación por la Dirección de Ecología, luego de ser interceptados operando en la ciudad.

Uno de ellos fue retenido cuando circulaba por bulevar Independencia y el segundo sobre avenida Manuel Talamas Camandari, dio a conocer el titular de la dependencia, César Díaz Gutiérrez.

Destacó que la dirección mantiene operativos para sacar de circulación los camiones contaminantes, tanto de transporte urbano como de personal que fueron detectados en los recorridos de las patrullas ecológicas y otros por denuncias de la ciudadanía.

El funcionario dijo que tras la revisión que se les hizo a las unidades para confirmar que estaban contaminando el medio ambiente, fueron trasladadas al corralón Independencia, en donde permanecerán hasta que sea pagada la sanción y se garantice la reparación de las unidades para que no contaminen.

Díaz Gutiérrez pidió a los concesionarios del transporte urbano y de personal que mantengan las unidades en buenas condiciones mecánicas y no afecten la calidad del aire, además de que cumplan con la verificación vehicular y obtengan el engomado respectivo para evitar sanciones.

Comentó que hay interés del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar porque el transporte público mantenga sus unidades en buenas condiciones y no contamine, por lo que se mantendrán los operativos y esfuerzos por mantener una mejor calidad del aire en la región.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search