PUBLICIDAD

Juárez

Sacan de circulación autos 'chuecos' en bulevar Independencia

Esta misma semana fueron sacados de circulación otros 30 vehículos con características similares

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 29 octubre 2020 | 18:57

Archivo / El Diario | Operativo realizado en Cerradas del Parque el lunes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de Seguridad Vial instalaron esta tarde un retén en el bulevar Independencia, a la altura de la entrada del fraccionamiento Las Haciendas, para sacar de circulación vehículos sin placas o que portan placas rojas, de Onapafa u otras organizaciones pafas.

Los agentes han asegurado al menos una decena de unidades después de que hicieron un inventario en presencia de los dueños para posteriormente trasladarlos hasta el corralón municipal.

Cabe mencionar que esta misma semana fueron sacados de circulación otros 30 vehículos con características similares en el cruce de Lote Bravo y Talamás Camandari.

La corporación a través del vocero, José Luis Sánchez señaló que son acciones derivadas de los acuerdos tomados en la mesa de seguridad entre los tres niveles de gobierno contra este tipo de autos sin ningún tipo de identificación vehicular oficial.

Además se tiene la coyuntura de estar en una de las zonas con mayor flujo vehicular, pese a las restricciones decretadas por Gobierno del Estado desde el pasado viernes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search