PUBLICIDAD

Juárez

Sacan de circulación a 65 ebrios al volante

Son remitidos al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito)

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 26 marzo 2023 | 07:03

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En las primeras seis horas de hoy, elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) detectaron y sacaron de circulación a un total de 19 conductores ebrios, quienes fueron remitidos al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito) como sanción administrativa, informó esta mañana el Director Operativo de la corporación, Víctor Daniel Mejía. 

Desde el viernes y hasta las 06:00 horas de hoy, los agentes detuvieron a 65 personas por tomar el volante de un vehículo en estado inconveniente, con el riesgo de provocar daños a terceras personas, falta que se castiga con 24 y hasta 36 horas de cárcel, en el confinamiento de la CGSV, explicó el comandante Mejía. 

El viernes pasado fueron 25 personas detenidas después de que cometieron alguna infracción y se detectó que andaban conduciendo en estado inconveniente, el sábado fueron 26 ebrios asegurados. 

El comandante dijo que del total de personas arrestadas, cinco fueron consignados ante el Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, debido a que causaron daños al chocar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search