PUBLICIDAD

Juárez

En Jardines del Aeropuerto

Sacan camión y grúa de zanja tras 36 horas de estar atascados

Se dio a conocer que en el lugar ya dieron inicio las labores de bacheo

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

jueves, 23 junio 2022 | 13:14

Cortesía | Grúas sacaron el camión de la zanja Cortesía | Grúas sacaron el camión de la zanja

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La JMAS dio a conocer que se realizaron labores para extraer dos camiones que se quedaron atrapados en una obra concluida que estaba en espera de ser pavimentada.

Alrededor de las nueve de la noche del martes, un camión recolector de basura de la empresa PASA que se encontraba brindando el servicio a colonos del fraccionamiento Jardines del Aeropuerto, cayó en una zanja y quedó atrapado en medio del lodo.

Habitantes del sector, refirieron que el camión llevaba más de 20 horas atascado sobre la calle Satélite, cerca del cruce con Aeromoza, y aunque anoche acudió otro camión de PASA para tratar de sacarlo, la lluvia complicó las labores y fue imposible.

Los trabajos para liberar la pesada unidad continuaron la mañana del miércoles, pero ahora con una grúa, misma que terminó por atascarse de igual manera, refirieron vecinos.

Este jueves, la jefatura del departamento Supervisión de Obra de la JMAS mencionó que, en el lugar se realizó la instalación de tubería para drenaje, por lo que al haber terminado los trabajos se tapó con tierra y compactó el área, pero debido a la lluvia, ésta se ablandó y al pasar sobre ella los vehículos pesados ya no pudieron salir.

Asimismo, informó que personal de la descentralizada acudió al cruce con una grúa para realizar las labores de extracción, mismas que resultaron exitosas.

A través de un comunicado, se dio a conocer que en el lugar ya dieron inicio las labores de bacheo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search