PUBLICIDAD

Juárez

Sacan a su pareja de casa rentada y amenaza de muerte a nueva habitante

Intimidó a la inquilina con un arma de juguete

Staff
El Diario de Juárez

martes, 14 noviembre 2023 | 14:58

Cortesía | El detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Enojado porque el rentero sacó a su pareja de un domicilio, un hombre arremetió contra la nueva inquilina con un arma de juguete.

Los hechos ocurrieron en la colonia Oasis Revolución, donde el supuesto agresor fue detenido por policías municipales tras la denuncia de la víctima.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) señala que los elementos arrastraron a Sergio C. S., de 31 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.

Indica que los agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el que reportaron a una persona armada en el cruce de las calles Oasis de Mongolia y Egipto.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con la víctima, quien denunció que dicha persona la amenazó con un arma de fuego por negarse ser “despojada” de su domicilio.

Es decir, el detenido la amenazó de muerte y le dijo que se saliera de la casa porque habían sacado de esa casa a su pareja, explicó la corporación.

Por ese motivo fue detenido y se le aseguró una pistola de juguete de color negro.

Previa lectura de derechos, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito de amenazas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search