PUBLICIDAD

Juárez

Rutero ebrio se duerme al volante, derriba tres postes y lesiona a una mujer

El camión causó daños a dos postes de luz y uno de Telmex, además de impactarse contra un vehículo

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 16 agosto 2020 | 12:38

El Diario El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En estado de ebriedad un chofer de camión de transporte público provocó graves daños y lesiones tras un accidente vial registrado en la colonia Rancho Anapra, la noche de este sábado, de acuerdo con información de Seguridad Vial.

Gerardo G. de 30 años de edad, se quedó dormido al volante cuando transitaba por la calle Rancho Anapra, metros antes del cruce con la calle Salmón, dejando la unidad colectiva sin control que salió de la cinta asfáltica derribando tres postes, dos de ellos de la CFE y uno de Telmex, además de impactar un vehículo Betlee en circulación donde resultó una mujer lesionada, de acuerdo con los hechos.

Las autoridades encontraron que el camión de la Línea 10, número económico 359, brincó el camellón central generando los impactos, ayer a las 20:00 horas.

El auto Volkswagen circulaba sobre la calle Salmón en sentido de sur a norte y fue alcanzado por la trayectoria del autobús, que no llevaba pasajeros a bordo. La mujer lesionada iba en calidad de acompañante en el auto y fue trasladada a una clínica con heridas diversas.

El conductor del camión quedó detenido en el lugar por los agentes de Seguridad Vial y actualmente se encuentra en los separos de la Fiscalía Zona Norte, autoridad que lo consignará por los daños y lesiones imprudenciales. La dependencia vial reportó que había quedado dormido al volante debido a la ebriedad que presentaba.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search