PUBLICIDAD

Juárez

Rutero daña protección metálica y poste al perder el control de camión

Iba a exceso de velocidad

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 04 agosto 2022 | 10:55

El Diario de Juárez | El camión quedó varado en la orilla de carretera El Diario de Juárez | El camión quedó varado en la orilla de carretera El Diario de Juárez | Fue sacada con una grúa El Diario de Juárez | El camión quedó varado en la orilla de carretera

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un camión de transporte de personal que era conducido a exceso de velocidad por el bulevar Juan Pablo II, a la altura de la Ramón Rayón, dañó unos 50 metros la protección metálica instalada a lado del camino, y quedó varado, informó un agente de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El camión Thomas marcado con el número económico 9707, sin placas, provocó un congestionamiento Vial debido a las maniobras que tuvo que hacer una grúa y personal de Bomberos para sacar el camión que quedó atorado en la tierra. 

Un agente de Vialidad señaló que se dañaron 50 metros de la protección metálica y un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tras el impacto. 

Los agentes de la Coordinación de Seguridad Vial detuvieron al chofer del camión para que responda por los daños causados tanto a la CFE como al patrimonio municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search