PUBLICIDAD

Juárez

Rutero acelera al descender pasajera y la tumba

El conductor del camión, Mauro L. C. fue llevado a las instalaciones de Seguridad Vial

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 01 junio 2022 | 11:29

Staff / El Diario de Juárez | La mujer lesionada al caer de la ruta Staff / El Diario de Juárez | El camión en que viajaba la mujer lesionada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial brindaron ayuda a una mujer que resultó lesionada al caer desde una rutera en la que viajaba, esta mañana. 

De acuerdo con un comandante de la corporación preventiva, el accidente ocurrió pasadas las 09:00 horas, en las calles Puerto San Miguel y Puerto Palma de la colonia Tierra Nueva. 

Testigos del hecho aseguran que la mujer, identificada como Rosario H. C., le hizo la parada al conductor del camión marcado con el número 1719 de la Ruta Juárez-Zaragoza, pero aún no descendía y aceleró de manera intempestiva, provocando que cayera y se golpeara con el pavimento. 

Al lugar llegaron los agentes de la unidad 939 de Seguridad Vial, quienes brindaron auxilio a la lesionada y luego paramédicos la llevaron a un hospital. 

El conductor del camión, Mauro L. C. fue llevado a las instalaciones de Seguridad Vial y fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de lesiones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search