PUBLICIDAD

Juárez

Rutera pierde el control al quedarse sin frenos; se estrella con poste de CFE

Al menos tres pasajeros resultaron con lesiones

Francisco Luján
El Diario de Juárez

lunes, 06 diciembre 2021 | 17:52

Lorenzo Hernández/ El Diario | La unidad detuvo su marcha al impactarse contra un poste de concreto Lorenzo Hernández/ El Diario | La unidad detuvo su marcha al impactarse contra un poste de concreto Lorenzo Hernández/ El Diario | La unidad detuvo su marcha al impactarse contra un poste de concreto

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un camión de pasajeros de la ruta Líneas de Juárez, se quedó sin frenos en la subida de la avenida 16 de Septiembre, lo que provocó que se viniera de reversa calles abajo sin control.

El incidente ocurrió esta tarde en la intersección de la avenida 16 de Septiembre y Magnesio de la colonia Durango, aproximadamente a las 4:10 p.m., de este día, el cual dejó por lo menos a tres pasajeros lesionados que fueron trasladados al hospital para su valoración y atención médica, confirmó Arlyn Vargas, vocera de la Coordinación de Seguridad Vial del Municipio de Juárez.

En el lugar se mencionó que el camión también alcanzó a un automóvil, en el que dos personas habrían resultado heridas y fueron llevadas a un hospital, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

El conductor de la pesada unidad dijo que al quedare sin frenos, el camión retrocedió en lo alto de la vialidad y lo único que pudo hacer fue maniobrar para provocar los menores daños posibles, pero sobre todo para que los pasajeros y otras personas no salieran lesionadas ni muertas.

Dijo que maniobró la unidad sin control y que la dirigió hacia una banqueta calles abajo, donde primero impactó con un poste de madera que derribó y golpeó a otro poste de concreto, que finalmente lo contuvo de seguir rodando.

Un sector de la colonia se quedó sin servicio eléctrico debido al impacto del camión con los postes de la Comisión Federal de Electricidad. La vocera de la Coordinación reportó que también un portón metálico se encuentra entre los daños materiales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search