PUBLICIDAD

Juárez

Rutera choca y destroza vehículo; conductor queda atrapado

Accidente pudo haber sido fatal debido a las condiciones en que quedó el auto compacto, comentó un policía municipal

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 04 enero 2021 | 07:40

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un conductor que se dirigía a su trabajo en una maquiladora, quedó atrapado dentro de su auto al ser chocado por alcance por un camión de transporte de personal, en el tramo entre carretera a Casas Grandes y el camino al cruce fronterizo Santa Teresa, informó personal operativo de Seguridad Pública Municipal.

El percance ocurrió cerca de las 6:00 horas, movilizando a personal de Bomberos y Rescate, quienes utilizaron las 'pinzas de la vida' para poder sacar del auto Nissan Tsuru blanco y de viejo modelo, al afectado, que en todo momento estuvo consciente, observando las maniobras de los bomberos.

Fue un choque por alcance que pudo haber sido fatal, debido a la condición en que sucedió y lo destrozado del auto compacto, comentó un agente de la Policía Municipal que llegó como primer respondiente al lugar. 

Paramédicos de Rescate trasladaron al afectado a un hospital del Seguro Social, mientras que otros agentes preventivos esperaban la llegada de elementos de la Guardia Nacional para que se hicieran cargo del peritaje inicial del accidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search