Juárez

Rutera choca y destroza vehículo; conductor queda atrapado

Accidente pudo haber sido fatal debido a las condiciones en que quedó el auto compacto, comentó un policía municipal

Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 04 enero 2021 | 07:40

Ciudad Juárez— Un conductor que se dirigía a su trabajo en una maquiladora, quedó atrapado dentro de su auto al ser chocado por alcance por un camión de transporte de personal, en el tramo entre carretera a Casas Grandes y el camino al cruce fronterizo Santa Teresa, informó personal operativo de Seguridad Pública Municipal.

El percance ocurrió cerca de las 6:00 horas, movilizando a personal de Bomberos y Rescate, quienes utilizaron las 'pinzas de la vida' para poder sacar del auto Nissan Tsuru blanco y de viejo modelo, al afectado, que en todo momento estuvo consciente, observando las maniobras de los bomberos.

Fue un choque por alcance que pudo haber sido fatal, debido a la condición en que sucedió y lo destrozado del auto compacto, comentó un agente de la Policía Municipal que llegó como primer respondiente al lugar. 

Paramédicos de Rescate trasladaron al afectado a un hospital del Seguro Social, mientras que otros agentes preventivos esperaban la llegada de elementos de la Guardia Nacional para que se hicieran cargo del peritaje inicial del accidente.