PUBLICIDAD

Juárez

Rotarios donan material de protección a personal del IMSS

Llaman a la sociedad a solidarizarse con la causa

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 11 noviembre 2020 | 12:00

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Club Rotario Juárez Conecta con apoyo de Rotary International donó alrededor de 200 mil pesos en material de protección al personal de salud que labora en los hospitales 6 y 66 del Seguro Social.

César Vázquez, vicepresidente del club, informó lo anterior en entrevista y destacó que en los inmuebles hay mucha necesidad; llamó a la sociedad a solidarizarse con los trabajadores de la salud.

“Fueron alrededor de 200 mil pesos los que se donaron entre overoles, guantes, cubrebocas kn95, lentes, caretas y demás. El personal agradeció el apoyo y lo recogió de forma ordenada”, manifestó. 

Precisó que los beneficiados fueron muy puntuales en solicitar a la población que mantenga las medidas de protección: sana distancia, higiene y cubrebocas para ralentizar la dispersión del virus.

“Quédense en casa, salgan a lo indispensable. Si llegan a salir cuídense lo más que se pueda y si están en posibilidades apoyen y respeten al personal”, pidió el rotario a las personas de la frontera. 

Hizo énfasis en que Diego López, presidente del club, y Tania Aguirre, tesorera, se encargaron de las gestiones para esta donación, que precede a otras que ha llevado a cabo este club: Juárez Conecta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search