PUBLICIDAD

Juárez

Rotarias se organizan a favor del zoológico San Jorge

Realizan colecta para cubrir las necesidades alimenticias de los animales

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 29 mayo 2021 | 10:10

Cortesía

PUBLICIDAD

Integrantes de la Asociación de Damas Rotarias están colectando alimentos para los animales del Centro Recreativo San Jorge, como parte de las actividades que llevan a cabo en apoyo a los distintos sectores de la comunidad juarense y con el propósito de ayudar a que este lugar siga abierto.

Las damas rotarias empezaron desde las 9:00 de la mañana a recibir los donativos de los juarenses y estarán hasta las 5:00 de la tarde recibiendo los alimentos en el estacionamiento del salón Milán, situado por el boulevard Manuel Gómez Morín, frente a la funeraria Mausoleos que esta por esa avenida.

Consideramos que el Centro Recreativo San Jorge es de todos los juarenses y como tal debemos apoyarlo ahora que se encuentra en una situación difícil para alimentar a los animales que tienen ahí, por eso invitamos a la comunidad a unirse donando algo para ellos, dijo Suky Quintana de González, presidenta del grupo de voluntarias.

Comentó que en ese centro necesitan actualmente concentrado para caballo y vaca, leche desactivada tetrapack, semilla de girasol, carne de equino y pollo congelado, cacahuate, maíz, arroz y alimento americano.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search