Juárez

'Rosita' estaba al cuidado de su abuelita: tía

'Abuela la dejó sola para ir a la tienda y cuando regresó, así la encontró', dijo Yolanda Ávila

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 09 febrero 2019 | 16:14

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La menor que falleció con presunto suicidio por suspensión fue identificada como Ana Rosa H. G., quien, de acuerdo con un familiar entrevistado de manera breve, estaba en el cuidado de su abuela. 

Yolanda Ávila, quien se identificó como tía de la menor, indicó que ni siquiera la madre de la menor sabe qué pudo haber ocurrido, ya que al momento de lo acontecido,  “Rosita” se quedó al cuidado de su abuela, quien la dejó para ir a la tienda. “Cuando regresó, así la encontró”, puntualizó.

Ávila solicitó respeto a la ciudadanía, ya que –indicó– se trata de una situación muy delicada que ha sumido en la tristeza a toda su familia.  

En el suelo, rotos, alrededor de la terracería en la que está la vivienda ubicada en la esquina de un barranco en la colonia Nuevo México, aún permanecen los cordones policíacos sobre la vialidad que está junto a la calle Genoveva de García.

A reserva de su identidad, vecinos dijeron que la menor vivía dentro de una familia "muy disfuncional". Sin embargo, Ávila indicó que solo se trata de calumnias en contra de su familia.

close
search