Juárez

Rompen sellos de clausura para hacer carreras de caballos

En el lugar estaban reunidas aproximadamente 200 personas y 30 equinos; detienen a dos

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

martes, 04 agosto 2020 | 17:05

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a dos hombres por el delito de quebrantamiento de sellos, quienes realizaban carreras de caballos de manera clandestina.

La intervención se registró luego de que agentes municipales atendieron un llamado de emergencia donde solicitaban el apoyo para intervenir en un evento masivo en el cual se encontraban 200 personas y alrededor de 30 caballos, mismo que se estaba llevando a cabo en el cruce de las calles Carril del Poblado y Juárez Porvenir, del Poblado de San Isidro.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el inspector de espectáculos públicos del Municipio de Ciudad Juárez, quien señaló a dos hombres como los responsables de romper los sellos de “Clausura” que se encontraban en unos carriles de carreras de caballos que horas antes se habían clausurado por operar clandestinamente.

Ante esto, los oficiales procedieron a realizar una inspección por protocolos de seguridad, en donde observaron los carriles abiertos y el sello de “Clausura” roto, por lo que, ante el señalamiento directo, fueron puestos bajo arresto. 

Previa lectura de derechos, Agustín C. H. de 27 años y José C. G. de 47 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.