PUBLICIDAD

Juárez

Rompen pavimento para conectarse al agua potable; los arrestan

Dos hombres fueron detenidos por daños al Municipio

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 14 julio 2021 | 17:05

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Dos hombres que trataban de conectar su domicilio en la red de agua potable, fueron detenidos por dañar el pavimento, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

 Jesús Guadalupe H. R. y Antonio S., son acusados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños, por lo que serán consignados.

Un comunicado de la SSPM indica que policías municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a dos personas dañando la carpeta asfáltica en el cruce de las calles Ribera Lasalle y Ribera de Salerno, en la colonia Riberas del Bravo.

Al arribar al lugar del reporte sorprendieron a los denunciados con una pala y un pico realizando un hoyo en el pavimento, por lo que, al cuestionarlos contestaron que ellos tenían permiso para excavar con la intención de conectar el agua potable a su domicilio, motivo por el cual fueron detenidos. 

Jesús Guadalupe H. R. de 24 años y Antonio S. de 40 años, fueron consignados ante la autoridad ministerial junto con la herramienta que utilizaban.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search