PUBLICIDAD

Juárez

Rociaron a hombre con gasolina y le prendieron fuego; una mujer entre los detenidos

A los arrestados se les encontró un recipiente de plástico con combustible, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 02 abril 2022 | 09:39

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La  Secretaría de Seguridad Pública Municipal presentó a los presuntos responsables de haber rociado de gasolina a un hombre y prenderle fuego.

Se trata de Jorge Jonathan V. L., Yesica S, C. y John Frank S., quienes fueron arrestados por su posible responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y Francisco Villa, en la zona Centro, se percataron de un masculino tirado en el piso, mismo que presentaba lesiones de quemaduras en distintas partes de su cuerpo.

Los policías de inmediato le brindaron auxilio para luego solicitar la presencia de una ambulancia y ser llevado de emergencia a un hospital por las lesiones de consideración que presentaba, se dio a conocer.

 En el lugar, testigos presenciales denunciaron que dos hombres y una mujer rociaron con gasolina a la víctima para después prenderle fuego ya que previamente habían sostenido una discusión, detallaron.

Con los datos obtenidos, los oficiales implementaron acciones de búsqueda localizando a tres personas que reunían las características proporcionadas, motivo por el cual las abordaron y al realizarles una inspección se les encontró un recipiente de plástico con combustible, procediendo a su arresto, se indicó.

El comunicado de prensa menciona que al momento de consultar los datos generales de los ahora detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Jorge Jonathan V. L. de 30 años, Yesica S. C. de 30 años y John Frank S. de 28 años, han sido detenidos en cuatro ocasiones por delitos contra la salud desde el año 2021 a la fecha

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search