PUBLICIDAD

Juárez

Robo vistoso vehículo y es detenido

Aprovechó que empleado de telefonía estaba ocupado trabajando

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 03 mayo 2021 | 14:23

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre robó un singular vehículo de telefonía y fue atrapado a pocas cuadras, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Omar Antonio M. P., es acusado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Víctor Manuel Corral y Jaramillo, en la colonia Independencia II, realizaron el arresto.

En ese mismo sitio fueron  interceptados por un empleado de una empresa de telefonía, el cual denunció que al encontrarse instalando el servicio en un domicilio, escuchó cuando encendieron el auto que utiliza para trabajar de la marca Chevrolet Spark modelo 2017, por lo que al salir se percató que este ya no se encontraba.

Los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho automotor metros más adelante, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor quien detuvo su marcha he intentó darse a la huida corriendo, pero fue asegurado al instante, según se dio a conocer. 

Omar Antonio M. P. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search