PUBLICIDAD

Juárez

Robaron tienda de conveniencia y los acusan de secuestro exprés

Enfrentarán juicio en prisión

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 08 febrero 2021 | 13:54

Cortesía

PUBLICIDAD

Un juez de Control vinculó a proceso penal a dos hombres que ingresaron de forma violenta a una tienda de autoservicio, mantuvieron privado de su libertad al encargado, para robar una cantidad considerable en efectivo y mercancía.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó en un comunicado que los dos presuntos responsables quedaron acusados de cometer el delito de robo y secuestro exprés.

Francisco Rogelio G. V., y Víctor Manuel S. L., presuntamente cometieron el atraco el pasado 30 de enero en el local comercial ubicado en las calles Siglo XXI y Rivera de Montecarlo, de la colonia Riveras del Bravo Etapa II.

De las investigaciones ministeriales se desprende que, amagaron a un empleado con arma de fuego, lo privaron de su libertad ingresándolo a la bodega y se apoderaron de 11 mil 860 pesos en mercancía, 11 mil 744 pesos en efectivo y 4 mil pesos en efectivo propiedad del trabajador. 

Cabe mencionar que los imputados fueron detenidos en términos de la flagrancia por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

Estarán en prisión mientras se desarrolla el proceso judicial y se emita una sentencia pero se tienen suficientes pruebas para que sean condenados varios años en prisión, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search