PUBLICIDAD

Juárez

Robaron puertas y cocina integral de vivienda, las llevaban en una carretilla

Fueron arrestados cuadras más adelante

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 25 noviembre 2020 | 16:19

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tres personas que fueron sorprendidas cargando en una carretilla las puertas y la cocina integral que acababan de robar de una vivienda, fueron sorprendidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, en el cruce de las calles Mesa central y Paso de Patria, en la colonia Parajes del Sur, los oficiales fueron interceptados por un hombre  que les manifestó que al llegar a su domicilio encontró la puerta principal dañada, percatándose de que le faltan varios muebles de la cocineta, además de tres puertas, por lo que de inmediato se realizó la búsqueda de los responsables.

Cuadras adelante localizaron  a tres masculinos que llevaban varias piezas de una cocineta y tres puertas en una carretilla, siendo abordados y  el quejoso reconoció el mobiliario como de su propiedad, los dos sujetos en compañía de un adolescente de 17 años, fueron puestos bajo arresto, se indicó.

Se mencionó además que al consultar los datos generales de los hoy detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Cesar S. V. de 34 años, resultó contar con un mandamiento vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 13 de noviembre del 2020 y con dos arrestos por delitos contra la salud y violencia familiar, mientras que Braulio Ulises M. A. de 21 años, fue detenido previamente por robo a casa habitación. 

Cesar S. V. 34 años, Braulio Ulises M. A. 21 años y un adolescente de 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search