PUBLICIDAD

Juárez

Roban y causan daños a tienda; son detenidos

Los presuntos ladrones fueron detenidos en el momento en que se encontraban desmantelando una caja registradora y equipo de cómputo en plena calle

Staff
El Diario de Juárez

martes, 10 noviembre 2020 | 13:15

Cortesía SSPM Cortesía SSPM Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tres presuntos ladrones fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tras robar una tienda de conveniencia, informó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

Los hombres, entre ellos un adolescente de 16 años, fueron identificados como Isaí R. T. de 20 años y Ricardo Jacobo R. de 18 años y fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares, robo y daños.

Según el reporte policiaco, la acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes de San José, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un robo en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Paseo de Oriente y Monte Everest, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el encargado de dicho establecimiento, el cual denunció que la puerta metálica había sido dañada, manifestando también que faltaba la caja registradora, un equipo de cómputo y diversa mercancía, además de diversos daños en interior y exterior de la tienda.

De inmediato se alertó vida radio frecuencia a los elementos de los diferentes distritos policiales para la búsqueda de los responsables, logrando localizar en el cruce de las calles Monte Mesa y Monte Titano, de la misma, a tres masculinos los cuales se encontraban desmantelando una caja registradora y equipo de cómputo estrellándolo contra el pavimento, en el cruce de las calles Monte Mesa y Monte Titano de la colonia antes mencionada.   

Por lo que al verificar la situación estos se molestaron y comenzaron a agredir física y verbalmente a los policías, quienes mediante técnicas de reducción de movimiento lograron someterlos percatándose de que dicha caja registradora, motivo por el cual los abordaron, mismos que al verse descubiertos trataron de agredir físicamente a los oficiales, quienes utilizando técnicas de actuación policial lograron someterlos.

Asegurándoles tras una inspección, una mochila que contenía en su interior   diversa mercancía, propiedad de la tienda afectada, por lo que procedieron a su arresto. Cabe señalar que el encargado de dicho establecimiento señaló que la caja registradora pertenece a su negocio, así como la mercancía, indicaron las autoridades.

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search