PUBLICIDAD

Juárez

Roban vehículo de comedor infantil; fundación invita a 'hamburguesada' para comprar otro

El vehículo robado lo utilizaban para transportar alimentos y donaciones para niñas, niños y adolescentes

El Diario de Juárez

viernes, 20 agosto 2021 | 20:47

Fotos: Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fundación “Luz Para Mi Ciudad” invitó a la comunidad para que les compren hamburguesas con el objetivo de comprar un vehículo porque la pickup que tenían se las robaron hace una semana y no lo han recuperado.

El vehículo robado lo utilizaban para transportar alimentos y donaciones para niñas, niños y adolescentes que viven en la colonia Carlos Castillo Peraza y en otros asentamientos cercanos,  también en situación de pobreza.

Noemí Pena Hernández representante da la fundación informó que cada combo se sirve con una hamburguesa, papas y refresco con un costo 100 pesos, aunque los más importante es que el donativo servirá para una buena causa.

Con la pickup robada, una Ford Ranger modelo 1997,  transportaban  a los niños desde sus domicilios hasta  las instalaciones de la fundación donde son alimentados y hacen sus tareas.

Noemí dijo que la  “hamburguesada” se llevará a cabo este domingo 22 de agosto, afuera de la Iglesia El Puerto. Ubicada en la calle 21 de Marzo y Plutarco Elías Calles, centro comercial Herrera local número 10, enfrente de Plaza Nogales 32350.

Con respecto al vehículo robado, informó que se  trata de una Ford Ranger 1997 pickup  color gris con una caja californiana, placas fronterizas ZTR 9642.

Este fue robado la tarde del domingo 15 de agosto,  en el exterior de una iglesia, en la intersección de las calles 21 de Marzo  y Río Aguanaval, fraccionamiento Los Nogales.

La  denuncia fue puesta ante  la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado

Pidieron la comprensión y auxilio de la comunidad para que en caso de que las vean o sepan dónde está, la reporten de inmediato al teléfono 656 516 04 41. También pueden comunicarse directamente con las autoridades que conocen de la denuncia.

La fundación tiene sus instalaciones en la misma colonia Carlos Castillo Peraza, en la calle Salomón Acosta Baylón.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search