PUBLICIDAD

Juárez

Roban tráiler con 31 mil dólares en cable; detienen a nueve

Entre los arrestados hay dos adolescentes

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 07 diciembre 2020 | 08:06

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y militares detuvieron a nueve hombres por su presunta participación en el robo de un tráiler que contenía varios rollos de cableado con un valor aproximado a los 31 mil dólares, se informó a través de un comunicado.

La intervención se realizó luego de una denuncia donde señalaban la ubicación del tractocamión robado que fue obtenida por un GPS de la unidad, la cual se encontraba en el interior de una bodega ubicada en el cruce de las calles De la Roca y Profesora Emilia Téllez de la colonia Villa Esperanza, señala la narrativa.

Los detenidos fueron identificados por la autoridad como Héctor Daniel G. O., Iván C. G., Manuel Salvador R. C., Juan Carlos G. N., Edgar E. A., Efrén Eduardo H. R., César Eduardo G. H.; junto con ellos estaban dos adolescentes.

La corporación agregó que los señalados fueron arrestados cuando intentaron darse a la fuga y agredieron  agredirlos física y verbalmente a los oficiales.

Los detenidos fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares, dijo la autoridad. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search