Juárez

Roban plumas de seguridad del paso a desnivel de la Insurgentes

Fueron hurtadas durante la madrugada informó la Coordinación de Seguridad Vial

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 11 mayo 2020 | 12:05

Cortesía

Ciudad Juárez— La Coordinación de Seguridad Vial informó que las plumas metálicas o barreras del conocido como paso a desnivel  de la avenida Insurgentes, fueron sustraídas durante la madrugada por desconocidos.

“Fueron retiradas deliberadamente las plumas que impedían el ingreso al paso a desnivel de la avenida Insurgentes, el cual se encontraba cerrado por acumulación de agua pluvial, situación que puso en riesgo a un conducir (sic) que ingresó sin percatarse que se encontraba inundado”, dio a conocer la dependencia en un comunicado.

Informó que un vehículo quedó varado dentro de la acumulación de agua pluvial y que el mismo fue retirado por personal de bomberos y de oficiales de Seguridad Vial, sin que se hayan registrado personas lesionadas.

Se informa que se trabaja en la reposición de la estructura metálica.

Oficiales viales informaron a sus superiores que cerraron el paso a desnivel, con la estructura metálica, aproximadamente a las 20:00 horas de ayer domingo, para evitar el paso de vehículos.

“Pero en un recorrido de vigilancia por la madrugada se observó que las plumas ya no estaban”, menciona el comunicado oficial.

close
search